28 February 2006

Sandiego with Javierje

San Diego Rockz!!! Nos fuimos pa´lla Javierje, Jocsuelo, Yorch y yo!! El finde en verdad lo comenzamos dándonos senda jartura de pizza, strip and dipp, refreco rojo y después a ver películas!!

Jocsuelo llegó el domingo a mi casa a buscarme y después de ahí buscamos a Yorch y a Javierje ¨Oye buen sabandija tú crees que nos regalan la gasolina es?¨ cogimos carretera y javierje ha dicho con mucha hambre ¨Eeeh señores por qué no nos paramos a comer en el Bonao?¨ y yo le respondo ¨Javier, se llama Típico Bonao¨ y él responde ¨Tú me entendiste maldito sabandija, come yogur¨.....en el sillón de atrás Yorch no paraba de llorar de la risa!!

Excelente!!! Llegamos al ¨Bonao¨....Javier dice ¨Ok yo voy a pedir un asopao.¨ Llega el mesero y pide la orden y Javier dice ¨Oye eeeehh no hay sirope de mapuey??¨ un minuto de silencio en toda la mesa, ¨Ay coño dike sirope jajaja yo toy loco, es una batida de mapuey lo que yo quiero¨ pero javierje se da cuenta lo que dice ¨Mierda pero no hay batida de mapuey, cómo es manuelje? ah ok ok de zapote. Mira y que trae el caldo ese¨ y responde el mesero ¨bueno eso trae nervio de pata de vaca¨.......................¨ER QUE!!! DIABLU!!! Eperate que me agarrate dificultoso ahi, po traeme un salami frito con queso frito............ah y viene grati?! po traeme un mangu de yuca!¨

Excelente! Se jartaron en el Bonao y seguimos pa Sandiego. Llegamos compramos bebidas y hablamos ahí un rato. Subimos pal rancho y nos echamos en el jacuzzi y nos jartamos de carne y vodka, más vodka. Bajamos al centro para darnos el calleo fuerte. ¨Coño akí la gente maneja como vegetal¨ dice javierje. Nos estamos sirviendo vodka en el carro y no aparecía la tapa ¨Oye sabandija donde ta la puerta del vodka??¨ Seguimos dando vueltas y Jocsuelo se antoja de comer ¨Loco loco, ufff ay coño papá vamo pa alboleda!!!¨ y Yorch respondió ¨Legol¨ eso quiere decir Legal, pero él se dio cuenta enseguida y lo arregló. Javier se levantó una vieja en una yipeta ahí en Arboleda y después de ahí nos fuimos a jartar a otro sitio y de ahí a echarnos porqu tabamos eplotao!!!! Nada ese fue el excelente finde con Javierje en Sandiego!!!
Deers*

25 February 2006

Verte

Para mi Maduxa preciosa

Tengo ganas de verte,

necesidad de verte,
ansiedad de verte.

Sentirte, tocarte,
abrazarte, olerte.
Que el silencio nos abrace
un momento y en una mirada
te diga te quiero.

Deers*

23 February 2006

Atención mucha atención

Atención Joselo, George, Eleri, Andrew, Gsus, Vicz, Crema, Alfonso, Joel, Juanfran y perdón el que se me haya olvidao. La cuestión es que a partir del sábado tendré un X-Box 360 Nuevecito, lo único que nada más tiene un control y creo que no tiene cintas, pero alguien que conozca quién puede patrocinarnos pal de controles pos que se ponga en eso y los consiga y veremos cómo alquimos cintas. Si alquilan cintas y consiguen controles, po´ ya saben que a mi lo que me gusta es jugar MarioParty(mariopari).

Na´era eso.....

Deers*

21 February 2006

Lyn Party

Bueno, con que Lyn Party entonces, señores no se killen ni saquen conclusiones antes de tiempo, el pasado post no era para hablar del Lyn Party, por eso ni lo mencioné, pero la gente se desesperó. Era más bien para hablar de algunas palabras que se dijeron en ese momento por Clo, Alf y George, también nos enseño Gozelo cómo jugar golf a pesar que tiene 19 años que no agarra un palo.

Bueno para comenzar todo estaba muy tranquilo, ahí estaban Flor y Lyn, a great Host. Cómo se dieron cuenta estaba Clo, Eleri, Gozelo, Me, Yorch, Juanfran, Alice, el Dotol, Saritah y unos panas que nunca había visto. Comenzamos con Vodka con 7up. Error FATAL Alfonso, eso sabe coño a funda con cilantro (eso es algo que diría Andrew). La frase favorita de la noche fue la que descubrió Alf ¨Eto e la shit.......la shit........¨ y como ya dije anteriormente Alf fue el personaje revelación del momento. Eleri llegó ahí y se puso a jugar Dominó, like always.

Bueno, comenzaron los Detentions, cualquier disparate o palabra no existente que alguien dijera, Alf decía, ¨Eeeeeeh papá váyase a la sillita a sentarse debajo de la matica, LA SHIT!!¨ En un momento a mi me costó mandar a Yorch y a Alf porque dijeron cosas que ni un chamakito de 4 años y medio diría, me parece que era el trago ese raro de Vodka, Night Train y Jugo e´china. Me acuerdo que en una Yorch abrió una llave de agua ahí y no salió NA de agua y dijo ¨Loco pero no salió ni un lechacito¨ yorch-weird-what-i-said-dude look on his face. Y yo otra vez ¨George esa palabra no existe¨...........¨Coño maldito Manu tú me entendiste¨.

Hubo estrallones, analices de hojas de mata, bailes raros ahí por parte de Eleri con su mariposa exagerada. Alf se puso a privar en divo, pero las fotos no se pueden publicar porque me puede caer una demanda y se enamoró de una columna y después comenzó a montarle a una silla. Y como siempre terminó todo en el suchimi.

Deers*

________________________________________

FIJO: A Alf le estaban escupiendo miren su camisa.

18 February 2006

Vaca Negativa

Ya es un hecho: NO SE PUEDE TOMAR VODKA CON 7UP, si no pregúntenle a Alfonso, que bueno!!! Los niveles de risa fueron estrepitosos, entre Clo, George, Joselo, Eleri, Juanfran y yo.....vuelvo y digo bueno!!!......Alfonso que sin duda fue el personaje revelación del momento, enseñandonos cómo sacudirse un trago de la mano, dándonos ejemplos de cómo podía estar vestido cierta persona por ahí. Hubo alguien que nosotros creemos que le gustó a otra persona, a que sí George? Hubieron etrayones, castigos. Alfonso y George estaban analizando unas hojas raras ahí mientras estuvieron de castigo, a Joselo hubo que mandarlo a sentar en varias ocasiones por decir incoherencias. Se inventaron nuevas palabras como siempre. Jorge en una dijo: ¨Si dude, jugábamos boys catch girls, o [espacio] sea, varones cachean hembras [georgian-strange-look-on-face]¨.........¨Eh no jorge, eso no es una palabra¨ y él respondió ¨Coño voy a dejar de hablar el puto español¨.......La mejor: CLO, sin duda esa barbarasa!!!! ¨Bacano Manu, oh pero eso es fácil, eso no es una vaca negativa? o sea, VACA NO!¨ Lo grande es que ella insistió!!! y hubo que censurarla por el resto de la noche.

Alfonso nos muestra cómo sacudirse de un trago
Alfonso y George @ Detention Trees

Pero sin duda, que la frase celebre fue nuestro gran escritor Gozelo!
!! Si si Gozelo, no joselo. Él estuvo explicando cómo llegar: ¨Bueno loco mira tu coges la Gustavo MeGia Ricart y doblas¨............................................MEGIA!!!! Hicimos un switch de todas las palabras en vez de G una J.............BARBARASO!!!

George y Alfonso @ analizando leaf @ Detention Trees
George con resaca de Jevito


Al final como siempre, terminamos en el suchimi y a jorge casi lo parten en dos ocasiones por estar voceándoles a unas cowBOYS que habían ahí que se comieron un chimi de sólo 2 mordidas y a un loco que voceó: 2 roguailer!!!!
Así terminó la noche Alfonso


Deers*

______________________________________________

FIJO: Ya vendrán más fotos!!

17 February 2006

Alfonso Sabe

Yo había visto el colmo de los colmos, pero que una gente se imagine cómo está escribiendo otra, es como que YA. El otro día estuve hablando con Alfonso por msn y le dije ¨Loco lee esta baina, se pasó ese pana¨ [no voy a decir nombres porque esto está muy fuerte]. Y Alf me saltó con la baina que yo menos me imaginé ¨Mierda ese pana debía estar con unos shorts de jeans y una camisita que decía I love NY cuando escribió esa baina¨..........después me dice ¨Manu chequea esto que puso %$·&%¨ señores es verdad que estaba gay lo que me enseñó y lo único que me dijo fue ¨Loco él cuando escribió eso tenía una florcita blanca en la oreja¨..............como diría un amigo DUDE UADAJELLL!!! Ahora la mejor fue cuando saltó con esto que le dijo EL MISMO PANITA!! ¨tu ves manu, ahí el tenía un vestido blanco ajustado y estaba escuchando mesa que más aplauda¨

El otro día estando donde Clo estábamos hablando de cierta persona y dice Alfonso ¨O [espacio] sea, yo me imagino ese pana ahí escribiendo eso, o sea, el mirando al monitor y al teclado, yo hubiese dao lo que sea por haber estado ahí 5 minutos mirando cómo el pana escribía eso. Loco que pana más charli¨

Gente si no saben cómo estará una persona en un momento determinado, sólo pregúntenle a Alfonso que estoy seguro que ya él se lo imaginó.

Deers*

___________________________________________________

FIJO: Joselo aunque te comas 9 panes con peanut butter & jelly seguirás siendo un sika...

16 February 2006

5 hábitos

Carajo!!! entré al blog de Yde, como suelo hacer cada día con mi lista de blogs favoritos, y ahí me encontré en la lista de los 5 hábitos. Bueno a ver que tal me sale.

  1. Por la mañana no se me puede hablar cuando despierto porque no estoy en mi mejor humor.
  2. Los sábados solamente me desayuno con una taza de caffé con leche. El café tiene que ser nescafé instantáneo y en la taza que me tomo ese café los sábados.
  3. Cuando me dicen las cosas 2 veces respondo de mala manera.
  4. No sé coger el teléfono si no digo ¨SI¨ hablando bajito y si es alguien que conozco bien le digo ¨DIMELOP¨.
  5. El primer acorde que toco cuando agarro una guitarra es el de Asus2 (la suspendido segunda).

Mis victimas:

12 February 2006

Murmullo

La conversación comenzó en que Jorge estaba diciendo una palabra que él se había inventado: BULLERÍA. Él decía bullicio sin querer y le dije que no, que era bullería. Jocsuelo por su parte decía que bullicio SI existe y como George no sabía explicar BULLERÍA comenzó a buscar y buscar definiciones ¨EMMMMMMMMM EMMMMMMMMMMMMMM AAAAAHHHHHHH DUDE¨. Entonces pasó lo peor

Jocsuelo dijo: ¨Loco pero bullicio es un murmullo en VOZ ALTA buen iknorante!¨. Hubo silencio en el ambiente, un silencio oscuro y lúgubre y miradas miradas entre todos.
Jorge respondió: ¨What? A loud whisper? Oh Crap!!!¨
Eric replys: ¨O sea, ma o meno, como que le va a decir un secreto a alguien en voz alta OYE LOCO TU SABÍA QUE......¨

Después de ese gran rato!!!!!!! Risas a muerte!!!!

Pero hay otras palabras para esta nueva entrega del vocabulario usada entre LoTigre [no no no, no intento imitar HTSLG].

Hubo un día que Clo dijo: ¨Si si loco......ese rumor se está defundiendo!!!¨ [Difundiendo]
Jocsuelo [once again]: ¨Loco cuando yo instane ese programa...¨[instalé]
Y un día ibamos en el carro y George dijo: ¨Bueno dude si si si, no no no, o sea no sé, que se yo, ok ta bien lo que sea, eso mimo¨............hace casi un año de eso y aún no logro descifrar lo que intentó decirme.

En la próxima entrega de la filosofía enciclopédica de LoTigre tocaré el tema de dónde sale la palabra BAJO!

Deers*

10 February 2006

El culto de los políticos

Esto va un poco de hipócritas y políticos. Yo no soy el más religioso, tampoco me interesa serlo, yo le CREO a Dios y punto. Si tengo algo es que intento nuca ser hipócrita con Dios, mucho menos tibio y aún menos, indiferente [the three things He hates the most]. Pero he estado observando como la gente es tan super cristiana LOS DOMINGOS y durante el resto de la semana dan la espalda o no sienten temor a Dios. Sobre todo veo cómo los políticos se mercadean con mensajes religiosos, haciéndose pasar por creyentes. Me hace recordar cuando los romanos comenzaron a perseguir a los cristianos en aquella época por varias razones, entre ellas, que los romanos comúnes entendían que los cristianos no practicaban ninguna religión, o sea, eran ateos! Todavía hoy día, vuelvo y repito, la plaga de políticos se mercadean como cristianos, pues a diferencia de aquella época pueden ser mejor aceptados en la sociedad y que la gente se deje engañar porque simplemente utilizan el nombre de Dios en vano para ganar más votos. No lo niego a lo largo de la vida política de nuestro Presidente sólo lo he escuchado mencionar el nombre de Dios una vez. Quizá muchos sepan o no [ni yo mismo lo sé, pero tengo mis propias conclusiones], nuestro Presidente no es una persona cristiana o creyente de Dios o simplemente sigue una doctrina, que no necesariamente está mal.

Ya sé que nunca un político va a trabajar por nuestro País, pero lo que me indigna es ver cómo mencionan a Dios para llegar y engañar a la gente, y ver cómo a pesar de esto hacen todo el daño del mundo sólo para reunir más de 6 ceritos en sus cuentas bancarias. No soy Dios para juzgar y no me interesa serlo tampoco, pero no estoy ciego y lo poco que he aprendido leyendo la Biblia como un libro histórico y que me puede servir de base a la hora de hablar, he visto las cosas que a Dios no le agradan; entre ellas usar su nombre para hacer el mal.

Deers*

_____________________________________

FIJO: Al que le pique; pos que se rasque

09 February 2006

Me tomé un caffé

Me tomé un caffé con leche que me supo a ti.
Me acordé de tus besos cuando despertamos
por la mañana y entre el sueño y las sábanas me
susurras al oído te quiero, mientras en la greca
sube el aroma al caffé que ya me estás preparando.

Me tomé un caffe que me acordó de tus ojos
por la tarde a eso de las cinco y cuarenta
cuando me cuentas tus historias mientras
los últimos rayos del Sol se reflejan en tus ojos
que me iluminan la vida.

Me tomé un caffé que me hicieron recordar
la suavidad y la blancura de tu piel.
Y en ese momento sólo recordé todo ese olor
que te acompaño y me persigue cuando cierro los
ojos para besarte locura.


Deers*

08 February 2006

Email Nuevo

Señores creé un email nuevo para éste y mi otro blog. Cualquier sugerencia, duda, crítica (pero sean decentes por favor), aporte o lo que sea que necesitan me pueden escribir ahí y de seguro que contesto rápido.

poeticdeer@gmail.com

Deers*

07 February 2006

Callate!

Señores ustedes no se han fijado en algunas expresiones del dominicano. El otro día estaba en casa de Clo jartándome de chorizo con casabe y cervecita Brahma. Uff te pasaste Clo, que jartura!!!! SI con J Y?.....En un momento están hablando y Clo dijo algo y la panita de ella le dice: ¨CALLATE!¨
O sea (o espacio sea Alfonso), por qué uno cuando le dicen algo como que WOW dice CALLATE....alguien por favor me lo explica. Por ejemplo uno dice ¨Loco yo no he comprao la baina del sábado¨ ahí automático ¨Cállate, no me diga na´¨ o sea, por qué me tengo que callar y por qué leches no puedo decir nada.

Otra cosa es que Clo se la comió cuando mientras le dijeron CALLATE y ella siguió hablando, decía que no sé qué le daba tanta rabia que le producía una úlcera en el cerebro!! QUÉ? De dónde carajos le sale a uno una úlcera en el cerebro Clo?? OhLord!!

By the way Clo, estoy trabajando en el merengón, y ya tiene par de letra y un poco de ritmillo, me falta llega al coro, que no puede decir más de 4 palabras. Si logro hacer un éxito como el de Bacalao con Papash me retiro joven de esta baina y nada más me dedico a comer suchimi y beber con LoTigre.

Deers*
______________________________________________________

FIJO: por ahí vendrán otras expresiones que el dominicano usa mucho.

05 February 2006

El Joeleo

Bueno el finde estuvo algo movido. Del coroblog ni pienso hablar porque ya se enterarán por otros blogs. Estuvo muy bien de verdad, aparte de que concluyó muy tranquilo y con una senda jartura por parte de jocsuelo, george y alfonso en el suchimi. La foto Europa 2006 según Alfonso!

El sábado fuimos para casa de George, Jocsuelo y yo a jugar Mario Party (MarioPari) -alfonso cuándo tú vas a jugar con nosotros?- QUE RISA! éramos como 3 chamakitos al cuadrado jugando, jocsuelo hasta se quilló par de veces por haber perdido. Viejo es un juego na´ma´. Yo gané par de veces con la estrellita y baina y con to´ los pesos (coins).

Po´ na´ de ahí fuimos para la bolera a estar con el feo(Joel) y los jugadores tenían unos nombres medio impublicables. De ahí nos dimos un viejo recuerdo de lo que una vez fue Bordados; por ahí estuvo Clo también con su amiga y a Paloma la dejaron salir sin Dimas. Y sin duda, el personaje de la noche fue Crema que no dejaba las hormigas trabajar tranquilas, y se pasó gran parte del tiempo seduciendo a las chicas con su baile. Estábamos todos llorando de la risa. Sin duda que Crema y Joel no se pueden quedar fuera de ningún coro.

Joel se impresionó mucho con su regalo
LoTigre @ Bolera (versión hi5 mierda tag name)

By the way, Happy B-day al Joeleo.

Deers*

01 February 2006

Macilla?

Bueno, muchas gracias a mucha gente que ha intentado ayudarme a conseguir un buen empleo, y sobre todo a las personas que me han dicho que no me desespere, que llegará a su momento.

......

Esto es insólito, estábamos hablando con Lety por camarita y ella nos enseño los carros que estaban todos blancos y entonces le pregunté ¨En Madrid todos los carros son blancos?¨, respuesta ¨Ay Manu eso es nieve¨ y yo respondí ¨Oh WOW¨; ahí es cuando George me pregunta que si he visto la nieve y le dije que estaba Jarto de verla y me preguntó que si había esquiado y yo le dije que sí que había esquiado en una montaña que se llama Masella, ¨Loco tú has esquiado con macilla? Loco, emmmmmm y e´ ápero?¨.......después de mirarlo un rato in wot-da-fuck attitude, el me mira ¨What Dude?¨ y yo ¨Masella, no macilla y era nieve de verdad, no puesta.¨

Ehhhh.........na´ gracia´e´toda folma!!!

Deers*