16 February 2006

5 hábitos

Carajo!!! entré al blog de Yde, como suelo hacer cada día con mi lista de blogs favoritos, y ahí me encontré en la lista de los 5 hábitos. Bueno a ver que tal me sale.

  1. Por la mañana no se me puede hablar cuando despierto porque no estoy en mi mejor humor.
  2. Los sábados solamente me desayuno con una taza de caffé con leche. El café tiene que ser nescafé instantáneo y en la taza que me tomo ese café los sábados.
  3. Cuando me dicen las cosas 2 veces respondo de mala manera.
  4. No sé coger el teléfono si no digo ¨SI¨ hablando bajito y si es alguien que conozco bien le digo ¨DIMELOP¨.
  5. El primer acorde que toco cuando agarro una guitarra es el de Asus2 (la suspendido segunda).

Mis victimas:

10 Comments:

Blogger Rosa Silverio said...

jejeje, no pude evitar sonreír al leerte pues por coindidencia llevo días pensado en escribir un post o algo sobre mis hábitos matutinos.

Uno de ellos es desconectar el teléfono pues estoy hipersensible en la mañana y cualquier sonido me perturba. Además, odio que me llamen temprano. Prefiero las llamadas después del mediodía.

También suelo estar arisca con la gente pero muy centrada en mí, muy inspirada, y por eso me gusta escribir cuando me levanto (ya es un hábito).

Y si enciendo la televisión lloro hasta con los comerciales porque estoy muy sensible.

16 February, 2006  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

ai si eso me pasa a mi.. en la manana..

y no me guta repetir lo k digo mucho..

o..

y tampoco my guta come dike sancocho cuando llego cansada de la uni en la noche!!..

mi mama men..

se paso anoche..

hmmf

*tampoco me gusta cuando el teclado me traiciona..

poor joselo *whipes tear*

16 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hmmm.... No tengo bló asi que lo pondré aki:

1. Tengo como 3 despertadores... soy de gasoil pa despertarme. "Cosquillita - JLG" eso me depierta.
2. Desayuno algo sencillo y no hablo.
3. Arjona (music) me acompaña a la oficina.
4. Lo primero que hago es poner musica en la pc (depende del animo: un dia electrónico o JLG).
5. CAFEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Ke carajo son 5 victimas???

16 February, 2006  
Blogger Anabelle Pérez said...

ey si! tu me ha dicho "dimelop" awwhhh q lindo! =)

Yo te iva a cojer pero Yde lo hizo por mi..... y ami tambien! jejeje...

16 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

wow ... a mi no me han preguntado ese tipo de cosas ...

pero loco yo te he visto en la mañana y hasta te he jodido heheheh y fuñendo

16 February, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

No te puse George, pero eh.....ponte a escribir tus 5 hábitos. aunke encuentro que 5 hábitos son muy pocos, pero hay que seguir las reglas del juego.

Deers*

16 February, 2006  
Blogger *Pout said...

bueno..ya yo cumpli!!

yorch..en un blo por ahi te victimizaron...y no0 eh el mio


manu, te pasate 2 pueblo...lol



eleri..victimas son las gentes k les toca poner sus 5 habitos en su blo....

16 February, 2006  
Blogger Yde said...

lo del cafe y nada mas los sabados.. jijiji...

no pues esta medio normalito eso...

17 February, 2006  
Blogger Rosanna said...

lol manu... :X No me gusta el cafe :/

17 February, 2006  
Blogger Ayi said...

Lo mío con la guitarra es más sencillo: A.
(Luego la afino, y debo volver a tocarlo. Si no lo hago, hasta la voz me falla, no es lo mismo)

¿Ves? No estás tan loco after all... jejeje

(¿O será que los dos lo estamos? =/)

20 February, 2006  

Post a Comment

<< Home