09 February 2006

Me tomé un caffé

Me tomé un caffé con leche que me supo a ti.
Me acordé de tus besos cuando despertamos
por la mañana y entre el sueño y las sábanas me
susurras al oído te quiero, mientras en la greca
sube el aroma al caffé que ya me estás preparando.

Me tomé un caffe que me acordó de tus ojos
por la tarde a eso de las cinco y cuarenta
cuando me cuentas tus historias mientras
los últimos rayos del Sol se reflejan en tus ojos
que me iluminan la vida.

Me tomé un caffé que me hicieron recordar
la suavidad y la blancura de tu piel.
Y en ese momento sólo recordé todo ese olor
que te acompaño y me persigue cuando cierro los
ojos para besarte locura.


Deers*

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:$

09 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

diantree y no habia un pansito sobao ahi pa zambullirlo

09 February, 2006  
Blogger Ayi said...

Nada como el aroma del café en la mañana... Lo disfruto más que bebiéndomelo. cheers :)

09 February, 2006  
Blogger YannyRamz .- said...

Que lindo.
Yo no he escrito nada, y nada asi [por supuesto] en mucho tiempo.
Where do you live?

09 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

ahora tengo todas las ganas de un Starbucks

09 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

papa yo te dije ke un starbucks aki rompia!!

09 February, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

ay diooo!! me dieron ganas de beber caffee!! *alfonso* jajaja!

Manuu te pasas!! yo tengo que amanecer hoy en trabajo.. ke hago, no bebo na?

09 February, 2006  
Blogger cloklis said...

vamos a poner un Starbucks.

Te aseguro que no vamos a tener perdidas.

Soporto

10 February, 2006  
Blogger Yde said...

ahora todos queremos cafe!!
ummm....

11 February, 2006  
Blogger Rosa Silverio said...

Me gusta este poema cotidiano. Me gusta la cotidianidad en la poesía y puedo apreciarla.

Me gustaría pensar que alguien, tomándose un café, también piensa en mí.

Ro

16 February, 2006  

Post a Comment

<< Home