16 February 2008

Raíces y Cuervos

Y luego de muerto, empecé a convertirme
en raíz; mis manos en ramas y mis ojos cambiaban de piel.

Y todo por no dejar que la oscuridad se alejara de mis corneas.
Me visitaban cuervos, tomaban del licor del amanecer, los espantapájaros
se amontonaban y gritaban con estruendo la llegada de la muerte.

La noche se alejaba y se hacía más oscura entre las sombras de la muerte.

Y todo era por la muerte, que no creía en la sangre y vestía de negro los sueños
de los cuervos huérfanos y lapidados. Y los espantapájaros seguían riendo, ebrios
y sedados por el sueño.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hon, esto suena muy creepy...hmmm

Maribel...

16 February, 2008  
Blogger Maryorie Nin said...

Que bueno que te encontre despues de tanto tiempo... siempre me ha gustado leerte...

17 February, 2008  
Blogger Teacher Yorch said...

So it's like the atheist joke from Dane Cook ?

the dude turns into a tree and then they chop the fucker up and then they make him into paper and print the Bible on him

like that ?

17 February, 2009  

Post a Comment

<< Home