10 February 2006

El culto de los políticos

Esto va un poco de hipócritas y políticos. Yo no soy el más religioso, tampoco me interesa serlo, yo le CREO a Dios y punto. Si tengo algo es que intento nuca ser hipócrita con Dios, mucho menos tibio y aún menos, indiferente [the three things He hates the most]. Pero he estado observando como la gente es tan super cristiana LOS DOMINGOS y durante el resto de la semana dan la espalda o no sienten temor a Dios. Sobre todo veo cómo los políticos se mercadean con mensajes religiosos, haciéndose pasar por creyentes. Me hace recordar cuando los romanos comenzaron a perseguir a los cristianos en aquella época por varias razones, entre ellas, que los romanos comúnes entendían que los cristianos no practicaban ninguna religión, o sea, eran ateos! Todavía hoy día, vuelvo y repito, la plaga de políticos se mercadean como cristianos, pues a diferencia de aquella época pueden ser mejor aceptados en la sociedad y que la gente se deje engañar porque simplemente utilizan el nombre de Dios en vano para ganar más votos. No lo niego a lo largo de la vida política de nuestro Presidente sólo lo he escuchado mencionar el nombre de Dios una vez. Quizá muchos sepan o no [ni yo mismo lo sé, pero tengo mis propias conclusiones], nuestro Presidente no es una persona cristiana o creyente de Dios o simplemente sigue una doctrina, que no necesariamente está mal.

Ya sé que nunca un político va a trabajar por nuestro País, pero lo que me indigna es ver cómo mencionan a Dios para llegar y engañar a la gente, y ver cómo a pesar de esto hacen todo el daño del mundo sólo para reunir más de 6 ceritos en sus cuentas bancarias. No soy Dios para juzgar y no me interesa serlo tampoco, pero no estoy ciego y lo poco que he aprendido leyendo la Biblia como un libro histórico y que me puede servir de base a la hora de hablar, he visto las cosas que a Dios no le agradan; entre ellas usar su nombre para hacer el mal.

Deers*

_____________________________________

FIJO: Al que le pique; pos que se rasque

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estoy muy de acuerdo contigo... y si, al que le pique, pos que se rasque!

10 February, 2006  
Blogger Yde said...

pues muchos utilizan a dios como escudo, principalmente la iglesia, entonces que tan sorprendente puede ser que los politicos se agarren de dios para ganar votos, no tanto... muchos se la dan en cristianos y en que son lo mejor de lo mejo pero a la hora de la verdad son una bandada de hipocritas que se esconden detras de un disfraza.

11 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Bueno como ya habras leido i'm not a God person, o mejor dicho no soy una persona que sigue las religiones. Pero si molesta ver como los politicos utilizan el nombre de dios, just to get more people to vote 4 them. Pero si t fijas even the most religious people use Gods name in vane... Pero así es este maldito mundo.

13 February, 2006  

Post a Comment

<< Home