28 March 2009

Si por fin te decidieras

Si por fin te decidieras...me dedicarías tú esa canción de nosotros.
Que cada letra en ella significa todo lo que hemos vivido, y todo lo que quisiera vivir contigo...

Si por fin te decidieras...yo dejaría todo por empezar de nuevo contigo.
Si por fin te decidieras...te enseñaría todo el mundo que tengo para ofrecerte, que todo esto vale la pena, que no habrá nada que te pueda hacer volver atrás.

Hoy miro las luces de la ciudad como si fueran velas en la distancia....la distancia que nos separa, la frialdad que trae cada temporada o el calor con el que vivo guardado sólo para ti.

Si por fin te decidieras...pudiera hacer el Sol brillar cada día para ti, podría yo brillar con sólo ver tu sonrisa.
Pero no te decides...y yo vivo engañándome pensando que algún día lo harás; sólo se va desvaneciendo el tambor de mi corazón y se esfuma esa marcha triunfal con la que he querido dirigirme hacia ti.

Si por fin te decidieras...no caerían cada noche las lágrimas que ahogan mi almohada.
Si por fin te decidieras...los sueños no serían más que una realidad entre tus brazos.

Si por fin te decidieras...arrancaría toda la amargura con la que hoy me visto, y no escucharía las canciones que sólo me acuerdan a ti y a tu sonrisa.

Si por fin te decidieras...no existirían estas palabras, porque existiría tu cuerpo durmiendo junto al mío.

Deers*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home