07 February 2006

Callate!

Señores ustedes no se han fijado en algunas expresiones del dominicano. El otro día estaba en casa de Clo jartándome de chorizo con casabe y cervecita Brahma. Uff te pasaste Clo, que jartura!!!! SI con J Y?.....En un momento están hablando y Clo dijo algo y la panita de ella le dice: ¨CALLATE!¨
O sea (o espacio sea Alfonso), por qué uno cuando le dicen algo como que WOW dice CALLATE....alguien por favor me lo explica. Por ejemplo uno dice ¨Loco yo no he comprao la baina del sábado¨ ahí automático ¨Cállate, no me diga na´¨ o sea, por qué me tengo que callar y por qué leches no puedo decir nada.

Otra cosa es que Clo se la comió cuando mientras le dijeron CALLATE y ella siguió hablando, decía que no sé qué le daba tanta rabia que le producía una úlcera en el cerebro!! QUÉ? De dónde carajos le sale a uno una úlcera en el cerebro Clo?? OhLord!!

By the way Clo, estoy trabajando en el merengón, y ya tiene par de letra y un poco de ritmillo, me falta llega al coro, que no puede decir más de 4 palabras. Si logro hacer un éxito como el de Bacalao con Papash me retiro joven de esta baina y nada más me dedico a comer suchimi y beber con LoTigre.

Deers*
______________________________________________________

FIJO: por ahí vendrán otras expresiones que el dominicano usa mucho.

16 Comments:

Blogger cloklis said...

osea viejo osea!!

un post dedicado a mi :P ufff, i feel special!!!

Le estuve comentando a Eleri que esa juntilla como la del domingo se va a repetir pero en vez de Brahma, sera un vinito para darle mas categoria.

Lo de ulcera en el cerebro e Copyright de moi. :P

Y la panita se llama Farrah!

07 February, 2006  
Blogger cloklis said...

I almost forgot.

no te pongas a hablar mucho de la cancion pk despues nos roban la idea y otro *entonacion a lo Yolch* Palomo se hace millonario.

07 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

uufff ufff bacalao con papasssshhh


ey ey yo te digo por cuales leches manu ... mira ... la UHT . esa e buena. milex no , por esa no. emm pero por la parmalat kizas, ahora si es por la ChocoRica es seguro que si!

07 February, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Loko que tu hablas ??

No me referia a las leches que usan!!!

A mi me gusta el bacalao, el bacalao con papash

Deers*

07 February, 2006  
Blogger *Pout said...

utede tan pasao

07 February, 2006  
Blogger *-. aliCe .-* said...

diablo george te pasate.... hahaha

ey yo quiero proba eso... dike salami con casabe... o sera pq tengo hambre??

eso de callate me suena a una bimbo gringa "Shut UP!" ... hehe

07 February, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Ei más respeto al chorizo Alice!

Era Chorizo, no salami!!!

Deers*

07 February, 2006  
Blogger . said...

Chorizo.Rulez! ..hmm Salami tamb, pero volviendo al tema Chorizo.rulez! jaja

07 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

mmm mmm suchimi ... a mi me viene un presentimiento q viene suchimi por ahi ... yes i can feel it ... yes

08 February, 2006  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

uhh yea.. suchimi...

hmm.. i wonder what that is?!


ahora yo e probao lo del cazabe con chosriizo.. uff.. good stuff..

e verde eso lo de "callete" e como los bimbos de afuera..

"y e facil".. y otra lol..

08 February, 2006  
Blogger cloklis said...

esa alicia si es inculta

dizque salami con casabe

prftaso!!!!

Alicia no esta invitada al coro high class del finde.

Dizque salami!

08 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ami nisikiera me invitaron :(


pero naaa yo voy al suchimi ke ahi no rekieren de invitacion

08 February, 2006  
Blogger *-. aliCe .-* said...

Natz suchimi es el chimi de sushi...

Eh eh si si chorizo... eso mimo era =x pero es k taba pensando en mangu con salami!!! k eso e bueno tambien...

dike no me invitan prft... ojala utede (aunque yo soporto en verdad) hehehe

08 February, 2006  
Blogger *Pout said...

suchimi no es chimi de suchi alice!


tu no pega una ...lol!

10 February, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Saritah está clara en esto!!

Coño que mujel ma´culta carajo!!

Deers*

10 February, 2006  
Blogger *Pout said...

hahaha callate deers, que yo conoci el concepto gracias ustedes!




(hahaha use la expresion en una oracion y de to!)

11 February, 2006  

Post a Comment

<< Home