21 February 2006

Lyn Party

Bueno, con que Lyn Party entonces, señores no se killen ni saquen conclusiones antes de tiempo, el pasado post no era para hablar del Lyn Party, por eso ni lo mencioné, pero la gente se desesperó. Era más bien para hablar de algunas palabras que se dijeron en ese momento por Clo, Alf y George, también nos enseño Gozelo cómo jugar golf a pesar que tiene 19 años que no agarra un palo.

Bueno para comenzar todo estaba muy tranquilo, ahí estaban Flor y Lyn, a great Host. Cómo se dieron cuenta estaba Clo, Eleri, Gozelo, Me, Yorch, Juanfran, Alice, el Dotol, Saritah y unos panas que nunca había visto. Comenzamos con Vodka con 7up. Error FATAL Alfonso, eso sabe coño a funda con cilantro (eso es algo que diría Andrew). La frase favorita de la noche fue la que descubrió Alf ¨Eto e la shit.......la shit........¨ y como ya dije anteriormente Alf fue el personaje revelación del momento. Eleri llegó ahí y se puso a jugar Dominó, like always.

Bueno, comenzaron los Detentions, cualquier disparate o palabra no existente que alguien dijera, Alf decía, ¨Eeeeeeh papá váyase a la sillita a sentarse debajo de la matica, LA SHIT!!¨ En un momento a mi me costó mandar a Yorch y a Alf porque dijeron cosas que ni un chamakito de 4 años y medio diría, me parece que era el trago ese raro de Vodka, Night Train y Jugo e´china. Me acuerdo que en una Yorch abrió una llave de agua ahí y no salió NA de agua y dijo ¨Loco pero no salió ni un lechacito¨ yorch-weird-what-i-said-dude look on his face. Y yo otra vez ¨George esa palabra no existe¨...........¨Coño maldito Manu tú me entendiste¨.

Hubo estrallones, analices de hojas de mata, bailes raros ahí por parte de Eleri con su mariposa exagerada. Alf se puso a privar en divo, pero las fotos no se pueden publicar porque me puede caer una demanda y se enamoró de una columna y después comenzó a montarle a una silla. Y como siempre terminó todo en el suchimi.

Deers*

________________________________________

FIJO: A Alf le estaban escupiendo miren su camisa.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ayy pobre Yoorchh, lo pusieron solo de castigo!!!! :(

Seguro se puso analizar que otra barrabasada iba a decir :P

21 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

diablo si , eso fue cuando me pusieron de castigo ... loco que risa tenia ese dia con Fonz

21 February, 2006  
Blogger Am Worth said...

interesting?

21 February, 2006  
Blogger alfonso said...

loco...la silla taba en mi.....y viejo..y esa foto con la columna..mi publicista no está de acuerdo con eso

21 February, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

Lyn party Rocked as always.. ke te digo.. gracias por lo del HOST THING!! its easier when you have such great guestss!!

LOVE U MANUU..

*DIRS!

21 February, 2006  
Blogger Annie Sanchez said...

jajaja nada mas faltaba que la silla tuviera un orgasmo..la foto de clo ta muy linda.

22 February, 2006  
Blogger *Pout said...

jumm...

22 February, 2006  
Blogger cloklis said...

annie. cual de todas:p!

jejejejejejeje peldon peldon!

Puesi!!! te falto la foto del estrallon que nos dimos yolch y yo... y foto tuya..pk tu no figurea.. FIGUREA!!!!

El proximo lyn party viene.. Jevi jevi.. ya veran...

22 February, 2006  
Blogger Maryorie Nin said...

Ustedes arman su coro y se olvidan de los pobres!!! :(

22 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

AY PAPA!!! Con sancocho!!! QUIERO LYN PARI CON SAINT COUCHOU!!!!!!!

22 February, 2006  
Blogger emilyblue said...

pa la sillita ñaña :P

22 February, 2006  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

lol..

alfonso priva en musico..

n he has wall fetish..


y taba buena la silla LOL.. u couldve gotten a room u know lol

22 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

kandy es q lyn dijo q era dike un Intimate Lyn PArty ... yo llegue asombrao de el gentio q habia

23 February, 2006  
Blogger Yde said...

se ve que gozaron....

23 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

se gozo al mazo ahi!!!

23 February, 2006  

Post a Comment

<< Home