01 February 2006

Macilla?

Bueno, muchas gracias a mucha gente que ha intentado ayudarme a conseguir un buen empleo, y sobre todo a las personas que me han dicho que no me desespere, que llegará a su momento.

......

Esto es insólito, estábamos hablando con Lety por camarita y ella nos enseño los carros que estaban todos blancos y entonces le pregunté ¨En Madrid todos los carros son blancos?¨, respuesta ¨Ay Manu eso es nieve¨ y yo respondí ¨Oh WOW¨; ahí es cuando George me pregunta que si he visto la nieve y le dije que estaba Jarto de verla y me preguntó que si había esquiado y yo le dije que sí que había esquiado en una montaña que se llama Masella, ¨Loco tú has esquiado con macilla? Loco, emmmmmm y e´ ápero?¨.......después de mirarlo un rato in wot-da-fuck attitude, el me mira ¨What Dude?¨ y yo ¨Masella, no macilla y era nieve de verdad, no puesta.¨

Ehhhh.........na´ gracia´e´toda folma!!!

Deers*

9 Comments:

Blogger alfonso said...

yo no se si george necesita un curso de español...tu te jaya

01 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

umm pero deberia se cul esquiar con macilla (aunke un poco mas doloroso si uno se cae)=

01 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

ey ey ey ey !!!
DIFAMACION Y PERJURIA!!!

hehehehehehe

yo si me rei con eso hahaha

02 February, 2006  
Blogger *-. aliCe .-* said...

barbarooooo.... ya ya.... le deje de decir ticher... desde HOY =P~

02 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Can we name that "una Georgesada" o just un "Pfffffff!!! cerebral" como los que todos soltamos de vez en cuando ? LOL!

02 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

no no .. that's a common thing of mine hehehehe
emm emm i still think it would be cool to ski on clay ...

02 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hahaha, Yorch te pasate!! aunque, thinking it well, it would be cool, hahaha Lol!!

02 February, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

What !!!!!!

Eskiar en macilla?? Oh Dios mio, ya se le ocurrió.....eh

ANDRE SIKA(perdón eso está predeterminado en mi pc)

Deers*

02 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Nice...Esquiar en macilla??? WOW!! Eso fuera jeeefy!!! Play-Do memories, Yorch???? jajaja....

02 February, 2006  

Post a Comment

<< Home