23 February 2006

Atención mucha atención

Atención Joselo, George, Eleri, Andrew, Gsus, Vicz, Crema, Alfonso, Joel, Juanfran y perdón el que se me haya olvidao. La cuestión es que a partir del sábado tendré un X-Box 360 Nuevecito, lo único que nada más tiene un control y creo que no tiene cintas, pero alguien que conozca quién puede patrocinarnos pal de controles pos que se ponga en eso y los consiga y veremos cómo alquimos cintas. Si alquilan cintas y consiguen controles, po´ ya saben que a mi lo que me gusta es jugar MarioParty(mariopari).

Na´era eso.....

Deers*

14 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

1- que carajo tu haces con un 360?

2- MarioParty es solamente para N64 y GameCube

3- NADIE q nosotros conocemos tiene lo moni, lo cachurile, lo guandule pa comprase un 360

4- Lo ma q podemo a-c es chequiar en GamePlay

23 February, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Primero que todo me dejas el insultaje aki......

Segundo de todo, me lo van a prestar por indefinitivamente...

Tercero de todo, XBOX 360 no sirve si no hay mariopari.......

Cuarto de todo, chekiemos entz..

Deers*

23 February, 2006  
Blogger *-. aliCe .-* said...

hmm. algo interesante for me? ok no.

hugs manu! :P

23 February, 2006  
Blogger alfonso said...

loco..lo primero que hay que averiguar es como vamos a truquear el esbos...sucede que a mi play2 le tengo una cucaramaca digna de admiracion.....po'na...vamo arriba......

23 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

e verdaaa, pero cada compañia debe tener almenos su propia version de mariopari, nadamas hay ke buscar un juego ke sea lo madsimo en multiplayer y ke sea entretenido

23 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

yo quiero jugar con la alfombrita de Nintendo la vaina d maratones... Seguro que en GEIMPLEI hay de to eso... JE!jejejejejee....

24 February, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

oye pero aqui todos leemos ... Y MUCHO pero eso no quiere decir que no podamos jugar tambien

24 February, 2006  
Blogger alfonso said...

el dia tiene 24 horas y el año 365 dias!!!!! eso da pa'tó

24 February, 2006  
Blogger *Pout said...

y de to..

24 February, 2006  
Blogger Tony said...

te falto poner a joselo en la lista de gente.
Joselo siempre gana.

24 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que el cine dominicano no ha pasado de intentos...cuándo es que van a hacer algo bueno?

24 February, 2006  
Blogger cloklis said...

este si ta atrasao, dique el cine en un post de nintendo!!

24 February, 2006  
Blogger . said...

eplikame eto de mario pari.. manu te fuite lejo con esa..

con respecto a lo controle buee.. ta jodon.. liga mucho controle inalambricos va se un chin dificil.

a eleri.. me guto esa.. la "alfombrita pule" sopolto.. yo tengo una.. eso eh lo mejol que han inventao

24 February, 2006  
Blogger emilyblue said...

super smash ehh que eh cool

01 March, 2006  

Post a Comment

<< Home