11 July 2006

Enciclopedia LoTigre Vol III

Si como no como no!!! Aquí está otra entrega mas de la enciCLOpedia LoTigre. Nueva palabras, inventos inéditos, horripilantes y único en la historia del verbo y la palabra hablada.

Alante de la tarima: Eso significa en el argot popular (aka en la lincoln) que uno ta´ de verdad mejor que to´el mundo. Gracias Lyn por el tremendo aporte.

Pensoso: significa cuando una persona ta´ pensando mucho mucho una cosa ¨El tá pensoso sobre quedarse o ir¨

Aguatrillon: si como no !! ese día estaba cayendo el aguacero del siglo y George me mando un mensajito por el mvl. ¨Diablo manu pero no e un aguacero, e un aguatrillon¨. Bárbaro!!!

Hubera: esto es un verbo nuevo conjugado de hubiera. Como no!

Con yo: al parecer Flor queria decir CONMIGO, pero la traicionó la cabeza y furuló olimpicamente.

Necesitario: dícese de algo que es necesario, según el peculio mental de Clo.

Mayami: una ciudad que visitó joselo que está en USA y al parecer hace mucho sol. ¨Loco loco loco loco ay coño papa uffff uffffffff Amá ta pensando llevame pa MAYAMI otra vez¨

Licuadora: un dia yo andaba con clo y le dije que no me iba a meter por ahi porque me ensuciaba, su respuesta ¨No te apure Manu que yo agarro lo yine lo vortio y lo meto en la licuadora y quedan como nuevos¨ Como no como no Clo!!

Chopada: ALGO CHOPO!!!

Fuido: creanlo o no!! DON JORGE: estaban en la mesa comiendo y DJ le dijo a CORE AMANDO(George) la palabra FUIDO. que una vez fue a algun sitio.

Repletico: segun paola cuando un restaurant esta muy lleno de gente es que está repletico.

FAFU: dicese de un lugar donde hacen comida rapida. Paola introdujo esta palabra a nuestro vocabulario.

Menometemo: JOSELO COMO NO COMO NO!!! Es cuando un grupo de personas se mete: O SEA MENOMETEMO TO AHI!!

Subar: Ni se lo que significa, ni se quien lo dijo!!

Impugnar: hacer algo impugne, cualquier cosa le preguntan a lyn.

Relusuante: cuando una rechaza algo de forma muy directa.

Y lo grande es que siguen y siguen las palabras, la tercera entrega vendrá muy pronto. Aquí les dejo una guía que estamos elaborando Eleri, George, Andres y yo, sobre las reglas para pertencer a la institucion nuestra: SIKA.

Deers*

18 Comments:

Blogger cloklis said...

te falto la cintura en la delincuencia!

11 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

A mi se me habia olvidado decirte cari, pero yo el otro dia por decir sesenta, dije : cincuenta y diez..hehe que loca, y mariela taba muerta de la risa, y me dijo dique, "ay si yorch te oye..." lol

11 July, 2006  
Blogger alfonso said...

gracias a Dios yo hablo poco

11 July, 2006  
Blogger Erick said...

aclaración: no entrenamos SICARIOS, si no, SICOSOS! VIENE GUIA!!

12 July, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

que impugne tuvo el post manuu! jajja! como no!..

me encanta tu manera tan relusiva de decir las cosas, muy nesecitario algunas veces..

BARBARA CLO! yo taba media happy que ni me acorde de esa mega palabrota!

12 July, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

ey y toy seguro q faltan el maso de cosa ...pq yo como q me acuerdo de ma etupidece

12 July, 2006  
Blogger O_o said...

k relusivo tuvo esto...tendremos k evacuar la sentencia..

12 July, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

Viene CALENDARIO! jajajaj!

12 July, 2006  
Blogger YannyRamz .- said...

Gracias por hacerme reir, despues de mucho tiempo de no haberte leido

13 July, 2006  
Blogger Erick said...

pero ven aca.... ahora hay que esperar dos meses mas pa que escribas?! tu me cae mal

25 July, 2006  
Blogger Solo Yo said...

muy jevi el post...espero la proxima entrega!

28 July, 2006  
Blogger Atrum said...

hahaha cuando sacan si diccionario : El Enano Larus ???

01 August, 2006  
Blogger emilyblue said...

jaja joselo dike "amá"jajjaja

16 August, 2006  
Blogger patz said...

Bueno no te conosco pero i hope you don't mind...aki va una MURRACHO...le salio a un amigo que lo que quizo decir era un muchaho borracho jajaja..!!!:P

18 August, 2006  
Blogger Ayi said...

Aguatrillón!

LOL!

22 August, 2006  
Blogger cloklis said...

ENTONCE?

por que tu no has escrito!!!!

24 August, 2006  
Blogger LoriNori =) said...

Manu! Manu!!!!!!

Japi berzdei Manu!!!!!! =D

Un pokito tarde, si, pero con todo el corazon! =)

18 September, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

no dejes que te presionen.. tomate tu tiempo eh!!

20 September, 2006  

Post a Comment

<< Home