20 May 2006

A propósito de niños

Este post no intenta ser una extensión del último post de George, sino simplemente lo que pienso al ver este video; y recuerdo que le había dicho a George que cuando veía ese video sólo me acordaba de él. Una vez hice un post en mi blog pasado sobre los adultos y lo aburrido de sus vidas. Es una pena que no haya podido salvarlo.

Aquí está el video y ya George lo vió así que él sabe lo que una vez le dije sobre el video y cómo lo relacionaba con él. Disfrútenlo!!

6 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

siket ...

i said it before, i say it again. you have to take care of your tinkerbell.

20 May, 2006  
Blogger LoriNori =) said...

me encanta ese videoooo!!!! no me canso de verlo, y me killo si cuando toi viendo tv cambian de canal, dike pq eso es un anuncio! LOL! realmente me gustan muxo todos los anuncios asi, de futbol y eso, pero en ese se pasaron.. y mas al final, cuando el mismo dice k no dejemos de ser niños...
*i luv that video!*

20 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

el anuncio e muy muy aperoso!

21 May, 2006  
Blogger Maryorie Nin said...

Qué apero...jejeje... :D

22 May, 2006  
Blogger - Well - said...

Mierquina que jevi esta ese video.. de verdad que esta muyy bien logrado, sobre todo el mensaje.. ese ronaldiño es un montro!!.. siempre me ha gustado ver a ese pana jugar soccer!..

Cuidate men!..

23 May, 2006  
Blogger Erick said...

Por ahí viene el Mundial... APUESTAS? LA FURIA llega a SEMIFINALES!

29 May, 2006  

Post a Comment

<< Home