29 May 2006

Enciclopedia LoTigre

Sí sí aquí les traigo la siguiente entrega de la Enciclopedia LoTigre. No es un intento de imitar ni mucho menos el famoso ¨How To Speak Like George¨, sino una recopilación de palabras que inventamos en cada una de nuestras juergas de findes.

Vayaran: esta palabra es un híbrido de Fueran y Vayan, fue introducida en un día lluvioso de mayo cuando el Joeleo dijo: ¨Loco me llamó bainita y me dijo pa´ que vayaran a jugar fútbol.¨

Rimatitis: al parecer es una enfermedad extraña producto de un pana que esta vuelto loco watching the dancing boobs of a girl, lo dijo George en su struggle mental de inventarse una palabra nueva a cada momento. ¨Loco aquí joel con rimatitis aguda.¨

Oyite: gracias a Clo pudimos desvelar otro gran secreto que escondía Da Vinci, cuando nos dijo en el VIP parte atrás ¨Tú oyite lo que dijo ese barbaro?¨ ¨Manu yo lo dije bien?¨

Penélope: sí sí ya sabemos que es un nombre, pero Eleri le cambió el nombre a un restaurant. Un día que tenía mucha hambre me dijo ¨Loco por qué no vamos a penélope a comernos unos montaditos. Es penélope que se llama verdad?¨ yo respondí ¨No eleri es Anacleto y Dorotea!!¨

Aenfrente: ésta la palabra la introduje por primera vez tratando de explicarle por celular a una persona, la ubicación exacto donde me encontraba en ese momento ¨Loco dude tamo aenfrente del parqueo en el vip parte atrás.¨

Hagaran: una vez Clo nos deleita con su vocabulario. ¨Loco dude yo taba llamando a joselo pa´ que hagaran un lyn party¨

Acto de Apariencia: GRACIAS CLO. Una vez más nuestra gran filóloga intenta decirnos que hagamos acto de aparición, o sea en su mente, que no nos desaparezcamos. ¨Loca que haga acto de apariencia.¨

Orejo: [wow clo pero lo tuyo es extenso] ¨Coño un orejo diciéndole......eeeeeeeehhhhhhhh peldón, un conejo diciéndole a un burro orejón¨ Estos son herramientas de comparación.

3 pecho en el golpe: Ahí estaba George de impío e imberbe [imperve]. Y yo le dije para que se arrepintiera ¨Coño George date 3 pecho en el golpe¨

Chat: Otra más. Clo intentaba explicar el por qué no puede jugar golf y decía ¨Aunque yo tengo unos brasieres que me ponen la teta chat.¨ En su mente esto significa CHATO o sea que no hay NA.

Amastra: Una palabra que introduje fruto de la palabra Amá que en la mente de joscsuelo significa MI MAMÁ. Amastra es madrastra. ¨Ah dude vi a fulanita en el periódico que salió con su...............amastra¨ Clo respondió ¨Manu apúntala¨

Rompio: Jocsuelo obviamente intentaba parecer fino y eleri que taba como un tiguerito jugando con una tapita privando en Dinho, le dio a la mica del carro de jocsuelo, y él dice muy orgulloso ¨Loco yo he vito tigre que han rompio luce asi¨

Como no como no: una expresión hecha muy popular entre LoTigre en las últimas semanas, gracias a la necedad mía de decirla para cualquier cosa. ¨Manu te paso a buscar a las 3¨ y yo respondo ¨Como no como no!!¨

LVA: es un manucismo referente al famoso BRB de msn. ¨lva¨ o sea ¨loco vengo ahora¨

Como no como no, gracias por dedicar su tiempo a la cultura que intentamos inyectar con nuestro vasto vocabulario.

Deers*

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahaha, carii, tu ta pasao!

29 May, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

ey ey ey como asi ... a to el mundo le ponen q lo dijo y a mi no me sale que yo dije ¨rimatitis¨ ...

o sea yo toy orgulloso de haber dicho eso pq a q tu no sabias lo que era rimatitis aguda... eh eh!

no, claro que no
sigue de imperve

29 May, 2006  
Blogger Erick said...

pero bueno! y criticamo a jocsuelo???? CLO TA GRAVE!!! Yo soy tu, Jocsuelo, y me killo y me quito la camisa.

Que le dijo el mar al que se ahogaba? NADA. WoW jajaja!!!

29 May, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

George ahí ya lo modifiqué y te di tu mérito, perdóname loco fue sin intención de ofender!!

Clo se ha llevado los méritos de palabras!!

Deers*

29 May, 2006  
Blogger Maryorie Nin said...

No, no, no!!! Voy a tener que dejar de leer estos blogs porque empezaré a inventar palabras raras y esas cosas y tengo suficiente con mi barrio!!!

29 May, 2006  
Blogger cloklis said...

ei ei ei ei ei ei !!!!!!!!!

este hostigamiento verbal hacia mi persona!

es la mala juntaaaa que me tiene asi!!!!

a mi la que ma me guta e orejo:P

29 May, 2006  
Blogger O_o said...

ADEPIELTATE RADY!

29 May, 2006  
Blogger Baakanit said...

Damn, qué recopilación! hay que mandarle un link de este post a la real academia a ver si se las aceptan!

Vayaran está clásica!

29 May, 2006  
Blogger Erick said...

ATRONTOLIS!!!!!!!!!!!!!!! Esa palabra ta como que fantasmagosa... (too much tacos)

30 May, 2006  
Blogger cloklis said...

dpue de 5 taco no digo yo!

30 May, 2006  
Blogger Waleska said...

jajajaja que risa!!!! =)

30 May, 2006  
Blogger Principemestizo said...

bueno hay que porponersela a la real academia de la lengua espanola, jajaja, saludos manu.

30 May, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

Yo medio oi esas palabras un dia que andaba con GRABIEL CENANDO EN EL FRAILYS DE ATRONTROLIS.. tu sabe el primero que abrieron!!

Si Eleri.. eso ta muy fantasmagoso!

MAnuu faltan palabras.. revisa el cel pa ke veas!!

BEAVERRRRRRRR!!! (yorch me deja el hostigamiento)...

30 May, 2006  
Blogger LoriNori =) said...

la k ma me gusto fue orejo... k risa!!
clo se llevo el premio... lol!

31 May, 2006  
Blogger cloklis said...

definitivamente

yo no voy a hablar mas.

Cada vez que abro la boca la cometo. A mi una amiga me llama Clojon dizque pk tengo un mojon en la boca.

:(

31 May, 2006  
Blogger *Pout said...

dood ur soo awsome!!

31 May, 2006  
Blogger Ayi said...

lol! Grax por la actualización... ya estoy HARTA de tanto "asere"...

Besos!

31 May, 2006  
Blogger alfonso said...

te falto wasabi...

01 June, 2006  
Blogger emilyblue said...

jaja tan loquisimos!!

04 June, 2006  

Post a Comment

<< Home