03 June 2006

Existen Adiós

Existen adiós pasajeros,
existen adiós por enfado.
Existen adiós por enojo y decepción.
Existen adiós porque nuestra decisión nos traicionó.
Existen adiós porque somos tontos y unos estúpidos sin base.
Existen adiós porque se burlan en nuestras caras.

Pero sobre todo existen adiós porque
nos empeñamos tanto en una ilusión
que nos traiciona los sentidos y nos hace
mover como idiotas detrás de una estupidez errónea
y carente de emoción.
Y simplemente porque ponemos más fuerza en los que están
lejos y descuidamos a aquellos que están más cerca.

Eso eres para mí: una carencia de emociones.

Deers*

___________________________________________________

FIJO: Son razones del ser y son conflictos que nos atacan el alma a media noche

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

speechless

03 June, 2006  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Quiero aclarar que esto no tiene NADA que ver con mi novia(mi relación amorosa con Maribel).

Ya puse bastante claro todo en el Fijo

Deers*

03 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Verás que un dia estarás mejor que hoy mi cielo. Sólo ten paciencia, porque todo pasa en su momento indicado!

Gracias por la aclaración! =)

03 June, 2006  
Blogger Chelle said...

existen adios :)

muchas veces necesarios porque hay que seguir adelante.

nice one.

05 June, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

me dan ganas de dedicar eso..

JUST PERFECT!

05 June, 2006  
Blogger Yde said...

"Son razones del ser y son conflictos que nos atacan el alma a media noche"

me entiendes, porque siempre hay que aclarar que no es de algo personal... pq no se puede ver solo el escrito sin pensar en quien lo escribe.

En fin... el post me encanto... "Y simplemente porque ponemos mas fuerza en los que estan lejos" que frase... Y como dice Lyn me dan ganas de dedicarlo.

06 June, 2006  
Blogger Erick said...

Si es algo que para tí es carente de emociones, lo mejor que hiciste fue decir adios.

Es verdad que a veces nos empeñamos en lo más dificil, lo que más lejos está de nuestro alcance, y nos olvidamos de la realidad que se nos planta enfrente, pero creo que es mejor vivir con la cabeza sobre las nubes, con los pies en la tierra. Its all a matter of equilibrium, i guess...

06 June, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

no feelings, then say goodbye.

it's worse to stay in something empty and emotionless. amazingly, more people get hurt that way.

.
.
.
.

andre sika!

08 June, 2006  
Blogger dirat said...

bien escrito,
felicidades.
el dolor se hace mas evidente en la noche, cuando no podemos encordernos de nosotros mismos con banales conversaciones.
cuidate y bye.

09 June, 2006  
Blogger cloklis said...

a veces no se tiene las agallas para decir adios. pk de verdad..no e nada facil:(

12 June, 2006  
Blogger Maryorie Nin said...

Diablo! Asi mismo me siento en este momento...

13 June, 2006  
Blogger Ami said...

Demasiado cobarde para decir adiós...

22 June, 2006  
Blogger . said...

*its hard, pero its true.. ai que seguir escalando y no tropesando

25 June, 2006  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

palabras perfectas

28 June, 2006  

Post a Comment

<< Home