06 April 2006

Otro Gracias

En verdad este post iba a ser más bien un comment en mi útlimo post de Erotism Is Real. Principalmente a Leo y a dos o tres personas que me han enviado en los últimos días emails elogiándome o halagando mi forma de escribir. La verdad es que no me gusta jactarme, porque no es mi forma de ser y creo que ante todo debe imperar la humildad y la sencillez, como una vez me enseñara la mujer más bella de la Tierra: Luisa Flores, mi madre.

En verdad quiero dedicar sólo mi vida al arte: la música, la escritura, y si se puede pronto algún día la pintura. Es sólo un escapismo del alma y una forma de demostrar la fluidez celestial y el regalo del don que tengo para el arte que Dios me ha dado. Unos dan para la ingeniería, los negocios, la docencia, la economía, los deportes, el periodismo, la cocina, y otros para el arte. Algún día sueño ser un poeta, tanto de las letras como de la armonía musical y de las técnicas compositivas del alma, más que de los ortodoxos. Hoy lucho por ello y para aprender a componer: compongo. Y para aprender a escribir: escribo. Sueño con ser GRANDE y estar entre los mencionados y lauredos, pero no por competencias, sino porque es lo que amo y es lo que Dios, en una forma u otra, quiere que sea mi oficio.

De verdad mil gracias a los que creen en mi talento y en mi capacidad para desarrollarme como artista que es lo que, hoy por hoy, intento ser.

My Very Best Deers*

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ayy mi amor bello, tu y yo sabemos que seras lo que sueñas, ser un compositor muy famoso! Estoy muy orgullosa de ti, cada dia escribes con mas belleza. Es un don muy bonito el que Dios te dio, and I'm so proud of it, because you give it the best use, and apart from that, it comes to you by itself, is a unique flow! Con fe, seras un compositor muy destacado, porque te lo mereces cariño, honestamente te lo mereces.

Te quiero mi chocolatico hermoso!

M&X

06 April, 2006  
Blogger Yde said...

ya veras manu que asi sera, pq talento de sobra tienes.
este es solo un escalon.
abrazos.
y sigue asi que pronto llegaras a ser todo lo que quieres ser...

07 April, 2006  
Blogger Leo Vásquez said...

Mi hermano!!!, la ignorancia me estaba matando!!,y como fue que yo vine a descubrir este blog tan tarde?.. pues ya te jod&#*&) porque voy a estar pasando a fastidiar full por aqui, es mas dejame decirte que seras la primera persona que tendra dos links en mi blog!! jejej

07 April, 2006  
Blogger Leo Vásquez said...

por cierto, siempre es un placer leer buenos post de gente que sabe escribir!!

Ah y no te de vergueza, la calidad de erotism is real es una de las cosas que me ha hecho seguir leyendolo, y a veces desesperar por no encontrar nada nuevo, pero ya se donde es que ete escondias!!!

07 April, 2006  
Blogger luima said...

Ya eres artista , tal vez no seas famoso aun pero ya eres escritor y musico , asi te veo desde el primer post tuyo que lei . Lo lei y me dije este tipo es un artista . dale pa lante(que jodia vaina que leonel se cojio etsa frase) que estamos atentos a ti .

07 April, 2006  
Blogger Lynn Marie said...

Manu, te lo digo y te lo repito! WE ALL BELIEVE IN YOU!!

Te quiero! y ya veras como todo se solucionara si tienes FE y si trabajas duro para lograrlo!

07 April, 2006  
Blogger Sue Soto said...

Tienes muchisimo talento sigue pa lante... por aqui tiene otra fan que le apoya...

Besitos

07 April, 2006  
Blogger . said...

demasiao profundo.., men seteapoya.full

happi.semana;santa

=)

07 April, 2006  
Blogger alfonso said...

manu....pero blac deers puede ser tu compania productora....

mira la lista de posibles clientes:

wisin y yandel
aventura
javia
residente calle trece
podrias ser el artifice del relansamiento de tego
eddie bauer
memo

espero que cuando vayamos al grammy me invites a ser parte del sequito de
blac deers
manumision

08 April, 2006  
Blogger Principemestizo said...

bueno yo soy otro qu ecreo en tu talento y creo que debes seguir puliendolo, mejorandolo y echjando palante, un abrazo hermano, usted me tiene botao, jejeje chao

08 April, 2006  
Blogger Maryorie Nin said...

Pues querido, agradecimiento aceptado, porque creo fielmente en tu talento y disfruto siendo parte de tu público...

09 April, 2006  
Blogger Chris Fleites said...

...in all honesty your writing leaves my mouth watering and my soul yearning more...(that's a great thing)...now, if there was only a way to listen to your music through blogger...

09 April, 2006  
Blogger LoriNori =) said...

para todos los k te leen, incluyendo los k aun no sabes k lo hacen, eres un artista.

puede ser k aun no seas famoso, puede ser k en el mundo todavia no te conozcan, pero creeme, k todos los k hemos entrado aki sabemos tu capacidad para llevarnos a otro lugar simplemente con un click a tu blog, y solo basta entrar una sola vez a este para no kerer salir nunca mas.

aki tienes una persona mas k cree en ti, y nisikiera te conoce.


=)

17 May, 2006  

Post a Comment

<< Home