10 April 2006

7 Quilles

Los sietes asuntos que más me quillan:

  1. Cuando me repiten las cosas 2 veces. De verdad si me lo dijeron una vez, no hace falta que me lo acuerdes, al menos que YO mismo te diga: ¨Acuérdame tal cosa!¨
  2. La gente tacaña. Ok pana! Usted tiene dinero de cuna, está en buena posición económica, por qué hay que andar viendo precios a todo y gritando por nada. O cuando dejan de beberse un vaso de agua para ahorrarse 20 pesos. RIDICULO!
  3. Lo brutos/ignorantes, que no saben NADA y se creen expertos de todo eso que no saben. Si yo no sé algo, a mi no me avergüenza decir CÓMO HAGO ESTO O QUE SIGNIFICA AQUELLO. Hay mirar mucho, escuchar mucho y andar mucho, para saber mucho, observar mucho y conocer mucho.
  4. Cuando alguien se hace el/la martir y comienza hacer show. Esa es la carajitería más grande que existe en el mundo, se ponen ¨malcriao¨. A la mierda con esa gente tan ESTÚPIDA.
  5. La gente que no sabe cuándo debe callar y cuándo puede hablar. Hay que darse cuenta en los ánimos que está la persona ese día y ser discretos en la forma en que se dicen y se hacen las cosas.
  6. Los hipócritas, los malditos hipócritas. De risitas como buenos mamones cuando están frente a ti y por detrás diciendo lo mal que les caes. Sea auténtico y no quiera congraciarse con nadie, al final de cuenta se va agradecer más la sinceridad aunque duela, es simplemente procurar respetar a cada quien como ser humano.
  7. Las personas que alcazaron un pequeño logro en su vida, y se creen que su palabra es palabra de Dios; con lo poco que saben no dan oportunidad para que los demás expresen sus puntos.

  • Bonus: La gente que se vive quejando de todo y no busca una solución para salir de ello, sólo lamentos y lamentos, están cargados de negatividades y se las quieren traspasar a uno.

Deers*

FIJO: En verdad me quillé escribiendo esto

14 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

loco ... te iba a decir otra vaina pero tengo UNA JARTURA de chalupa mano.

ehhh si loco, todo eso me quilla el masasasasazo

10 April, 2006  
Blogger Cristina said...

yo creo que tu escribiste el verdadero -real to the soul- post de los 7 quilles....todos los que he visto son gente riendose cuando lo escriben pero tu te killate asi full escribiendolo....haha...
I agree with you in all of them...I learned to ignore the ignorants
=)

11 April, 2006  
Blogger Ayi said...

Hasta yo me quillé mientras lo leia =/

11 April, 2006  
Blogger alfonso said...

oye.....no te quilles...digo...no te quilles.......no te quilles...

11 April, 2006  
Blogger Leo Vásquez said...

Odio la gente todologa!!, o la gente que te da opiniones sin preguntarte si realmente se las pediste!!

AHH pero de pana no te quilles!!

12 April, 2006  
Anonymous Anonymous said...

I would not presume to answer back in Spanish as I am total bolocks at it.. I I understand it reasonably well... and it gave me great pleasure what I read here. I will back to check on it

Calamity Jane

12 April, 2006  
Blogger emilyblue said...

dike ultimo quille los foward jajaja llena cosas como esta etc etc jajaj

13 April, 2006  
Blogger cloklis said...

tu me debe 5 peso.

pay!

:*

17 April, 2006  
Blogger *..Jeru..* said...

Hellos...me gusto tu bonus...Bonus: La gente que se vive quejando de todo y no busca una solución para salir de ello, sólo lamentos y lamentos, están cargados de negatividades y se las quieren traspasar a uno.
pq tmb me killan la gente negativa, uff son insopor...ahh y tu tmb te pasaste con uno hehehe LOL

See YOU:D

20 April, 2006  
Blogger *..Jeru..* said...

AYYYYYYYYYYYYYYYY pero ke KILLE mas GRANDE TENGO AHORA, ya se me esta colmando la paciencia con estas paralabras de verificacion tengo que hacerlo con 10 veces !!! mi madre ke no soy tan ESTUPIDA para cometer el mismo error de dejar palabras es que esto tiene algo mal, Oh Dios, y lo ke mas me ha killado fue ke se me borro el comment...pero aki otra vez: El ke mas me gusto fue tu Bonus...Bonus: La gente que se vive quejando de todo y no busca una solución para salir de ello, sólo lamentos y lamentos, están cargados de negatividades y se las quieren traspasar a uno.
pq tampoco me agradan la gente negativa.

See YOU, y espero ke salga este comment pq lucha si me ta dando :S

20 April, 2006  
Blogger *..Jeru..* said...

Que tal

20 April, 2006  
Blogger *Pout said...

lol...

24 April, 2006  
Blogger Queen said...

perdon por la ignorancia...... ke significa "quille o quillar"...acaso es anojarse o algo asi?.......para mi ke si, solamente keria estar bien segura........... kool blog......bye bye

29 April, 2006  
Blogger melaza said...

number 2.. dile pa la proxima, MISERABLE!, BAñA MUERTO!

03 May, 2006  

Post a Comment

<< Home