31 March 2006

25 Asuntos

Bueno como víctima de George y Electro_Munkii(Galvez) aquí van mis 25 asuntos que me hacen feliz:


  1. Dios
  2. Mi Familia
  3. Mis amigos, que son mi segunda familia
  4. La música cada día le dedico más tiempo, fidelidad, entrega y sobre todo, el gran sueño de llegar a ser un buen músico
  5. Estar con mi chica
  6. Taza de leche con nescafé o el café que venden en el supermercado el Dia%
  7. Escribir poesía
  8. Tomar vino tinto con la comida
  9. La cerveza
  10. Salir a caminar por las tardes Yo SOLO
  11. Hablar con mis hermanos
  12. Leer
  13. Hablar con Dios
  14. Ver el Gourmet
  15. Cuando aprendo algo nuevo en música y lo puedo emplear bien
  16. Tomar un caffée con leche los sábados en la mañana
  17. El Erotismo
  18. Contemplar la belleza de los pechos de una mujer
  19. Escuchar a Gustav Mahler
  20. Leer a Arthur Rimbaud
  21. Caminar por las calles de Barcelona
  22. Sentir el olor de la brisa de Barcelona
  23. Entrar al metro de Barcelona y que la chica del metro me diga : ''Me dejas ver el diario guapo?''
  24. Ver el atardecer en Gran Vía con Paseo de Gracia
  25. Comer Fideuá en la Costa Brava

No voy a poner ninguna víctima

Deers*

13 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

no victims?

sika

31 March, 2006  
Blogger Chris Fleites said...

...caminar SOLO es lo maximo...el pensamiento, la communion, el rapto, un sentimento de pertenecer, de ser parte do todo, y, al mismo tiempo, todo es parte de ti...

31 March, 2006  
Anonymous Anonymous said...

pero pon victimas men hahahah

31 March, 2006  
Blogger alfonso said...

que shit..bien hecho por ti...manu mano,,,en que tu ta?

01 April, 2006  
Blogger Yde said...

habian unas cuantas que me las imaginaba.
---- los pechos eran una de ellas... jajaja... bueno tambien el cafe.
corto manu, corto, habria querido unas cuantas mas.

03 April, 2006  
Blogger LoriNori =) said...

"el olor de la brisa de Barcelona" te entiendo... los olores son lo maximo, te llevan tan lejos en solo un momento... =)

03 April, 2006  
Blogger Ayi said...

E que no he estado por estos rumbos Manu bello! Pero ya me pondré al día con tus cosas.

Besotes y gracias por acordarte de mí siempre!

03 April, 2006  
Blogger MsDlyn said...

Que personalidad tan chilling, que bueno.



Escribe:
-Ms W -

04 April, 2006  
Blogger *-. aliCe .-* said...

wow mucho amor por barcelona :)

we agree en 3, 12 y 17 ;P

04 April, 2006  
Blogger Maryorie Nin said...

Le rompiste la magia!!! Pero nada, por lo pronto quisiera que me enseñaras a hacer la no.13...

05 April, 2006  
Blogger luima said...

caminar por las ramblas y ver tanto mundo diferente en un solo paseo

05 April, 2006  
Blogger Tony said...

joder, odio estas vainas,
son como una epidemia

07 April, 2006  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

2, 8, 17..

ahi somos dos..

09 April, 2006  

Post a Comment

<< Home