24 December 2005

La Llave

A veces me encierro en el baño, sin saber qué me pasa. A veces no entiendo de dónde viene el dolor y por qué las lágrimas lloran. Sabiendo que lo tengo todo y que nada me hace falta. Y antes lloraba porque la distancia parecía infinita, y porque cuando estaba solo la soledad me hacía compañía sin haber yo pedido que viniera a sentarse a mi lado. Volvía a abrirse la llave en los ojos y volvía el sabor a sal líquida a mis labios. Y no tenía pañuelo, no tenía un hombro, no tenía unos brazos que me apretarán tan fuerte que asustaran al dolor.

Tampoco tengo la llave que cierra el dolor, no tengo magia en mis dedos para quitar las marcas de cicatrices en mi corazoón, y me encierro en el baño y le pregunto a Dios si acaso está muy ocupado como para escuchar mis lágrimas, y no responde y sigo sin saber si está ahí o si me secará las lágrimas. A veces le pregunto si me dará un hombro digno de mis lágrimas. Y las paredes no me entienden y el papel simplemente se moja y se deshace sin preguntar si aún quedan lágrimas pendientes. Y sigo sin encontrar la llave que cierre lo lacrimales mientras mi corazón siente un punzón abrasador de viejas cicatrices.

Por qué me siento a pensar en lágrimas cuando siento ese sentimiento que no sé de dónde viene ni quién lo ha llamado? Y hay ausencias de abrazos y de respuestas concretas. Cuando todos me rodean y a veces simplemente no logran ver que la incertidumbre parece una cortina invisible que me persigue.

Sigo sin encontrar la llave y sigue Dios sin decirme si está ahí o ahora no puede estarlo...

Deers*

3 Comments:

Blogger Kiki A.Ortiz said...

cuantas veces me he preguntado lo mismo pero mas en desesperacion que en tristeza y eso me hace saber q el evita mi tristeza tantas veces o al menos la quita,las preguntas ,el pasado,los recuerdos q te ponen asi no son una realidad,no son cosas que El quiere q esten en tu vida pero uno de terco las sigue trayendo al frente para encararnos y ponernos asi,El llora contigo,El sufre contigo pq El sabe lo que es eso ,tal vez tenga algo que decirte y no has oido,tal vez ese momento donde mas puedes oir no te lo has regalado ultimamente,tal vez mucho de lo que deseas lo estas deseando mal...tal vez muchas cosas de las que vivas no estan para ser vividas por ti
que Dios ilumine tu razon,tu corazon y los oidos de tu alma.

24 December, 2005  
Blogger cloklis said...

Llorar ayuda a limpiar el alma.

Crying is good. It's awesome. It's your minds way of expressing itself when words are unnecesary.

Chin Up gorgeous man.

27 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Sabes lo que pienso, lo que siempre te he dicho y lo que siempre te dire, FAITH, poner de tu parte, porque sabes que estoy aqui para ayudarte a superar cosas que no quieres recordar, no pienso que sea algo malo, o sea, LLORAR, al contrario, eso te alibia, te ayuda a desahogarte, pero vuelvo y te repito, I'm here and I will always be here, pase lo que pase. Te quiero muXo. Faith honey...

30 December, 2005  

Post a Comment

<< Home