01 January 2006

Goodbye December!!

Se acabó Diciembre. 31 días de excelentes salidas. Y puedo contar los días que no salí; hicimos una promesa de salir cada día de Diciembre y lo recibimos tomándonos unas cervecitas en Comodos. Otro motivo también fue que llegó Javierje, lo que significa carajitear incalculablemente. Conocer nuevas personas: alice, a very special girl and very good friend. Conocí otra persona que me ha cambiado la vida y hasta forma en que brillan mis ojos. Me junté más com Joselo y con Crema y pude conocerlos mejor como amigos; y me hice muy panita de Clo. Y recibí la tarjeta de invitación de la boda de Vicz. El concierto de Juan Luis fue inolvidable: ¨Lo piquen lo piquen y lo piquen...¨

Como cada Diciembre hablé mucho con mi queridísima amiga Carmen Vicky y escuché mi canción del mes: Strange Attraction de The Cure. Y ahora tengo que esperar 11 meses más para escucharla como siempre. Sin duda ha sido mí mes, like every december. Y ahora otra vez volver a la rutina, continuar con mi búsqueda de empleo y salir solo los findes sin que haya motivo como siempre lo ha habido en Diciembre. So Goodbye!! And see you in 11 more months!!

3 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

ufff diciembre se gozo si ... diablo se acabo Brahmabiembre senyore ... y ... y... y ahora que ?

Brahmenero?

01 January, 2006  
Blogger cloklis said...

LOL dike brahmenero

jajajajajajaj

payaso!!

Manu :*** me ronrojo con lo que dijiste ahi :****

03 January, 2006  
Blogger *-. aliCe .-* said...

Bueno yo me ronrojo tambien =P El honor es todo mio hehe... tanto cariño en tan poco tiempo, como me han acogido es increible.

Dont worry, k im not goin anywhere. Cuando mando abrazos pa los muchachos digo : y uno en especial pa Manu, dile k uno en especial pa el! hehe :P

05 January, 2006  

Post a Comment

<< Home