20 December 2005

Qué vamos hacer?

Bueno señores. Todavía no tenemos planes para el 25 madrugada, after drinking de la cena del 24. El año pasado fuimos a Bordados, pero este año como que todavía no tenemos planes ni para dónde ir ni qué hacer. Cualquier idea o sugerencia por favor me dejan saber o llaman o me dejan un comment o lo que más pique les dé. El viernes es víspera de Nochebuena, y tampoco hay planes.

Para el 31 lo mismo, no tenemos qué hacer ni dónde ir. Hemos intentado hacer planes para ese día también, pero NADA.

Just let me know...

Deers*

2 Comments:

Blogger Vicz said...

Not to mention, A Bordados se lo llevo el viento, men....

Ke mal...

Y ahora????

JAJAJAJAJ

22 December, 2005  
Blogger cloklis said...

Puerto Plata conmigo.

Yo te traigo arena no te preocupe :P

23 December, 2005  

Post a Comment

<< Home