14 January 2006

Qué es esto?

Qué es esto? Qué está pasando? No sé si fue que me criaron demasiado correcto, bueno, no sé si es que soy un perdido creyente de la utopía de lo imposible, si es que el mundo ya se está acabando, no sé si creo que la vida está mal diseñada. Simplemente no entiendo qué está pasando. Me pregunto que pasa con todo el amor, el cariño y todo lo bueno que tiene uno pa´ ofrecer. Es acaso malo? Se hace algún daño con querer a alguien de manera sana y sincera? Por qué todos se van, y sobretodo que se van cuando más tienen que irse y más necesarios son en nuestras vidas. Sobretodo hay algo que quiero que Dios me explique ¨Por qué leches existe la distancia?¨ no logro entender y miles de necios me dan explicaciones físicas y matemáticas de la distancia, pues que sepan que ninguna me ha servido, porque el único que tiene esa respuesta correcta pa´ mi es Dios y fin de la historia. Entonces, por qué si tenemos buenas intenciones, todo ese cariño, ese amor para dar, por qué leches entonces Dios permite el dolor? No no no, el típico discursillo de que Dios sabe lo que hace me lo sé de punta a punta. Acaso Dios no dijo que amar es lo más importante, entonces por qué tantos obstáculos para hacerlo? No puede haber nada más fuerte que eso o sí?

Y sobretodo me molesta la indeferencia con la que estamos viviendo, gente que no encuentra cómo entretenerse y hasta se ríen cuando saben una buena noticia o saben de dos personas que se quieren. Pero y esto qué es? Un ataque de risa simplemente porque sabes que dos personas están juntas, pero qué es lo que pasa? Luego dos personas están juntas y dish!! alguien no está de acuerdo sólo porque le toca los cojones!! En verdad se está acabando el mundo? Dios por qué es tan díficil en este mundo querer a alguien?

Y lo que más me toca los cojones es no saber si Dios está reaccionando a mis peticiones, a mis dudas. Ah!! Pellízcame para saber que sí aunque sea, mandame una lluvia, una brisa, algo que me deje saber que por lo menos no estás sentado ahí mirando como me retruerzo con la duda y con la incertidumbre. Carajo!! Demasiado mentiras, infidelidades, indiferencia, irrespeto de las ideas, burlas, hacer la vida del otro imposible, impedir que dos personas se quieran, que la puñetera distancia separe a otros. YA! no puedo seguir.


Fijo: aquel que no crea en Dios o que no sepa cómo defender su ateísmo que no trate de interpretar mi forma de cuestionar a Dios, porque nunca lo entenderá.

Deers*

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pos somos dos, mi duda es la misma tuya, quizas no es que Dios no quiere aclararte las cosas o que El no te escucha, sino que talvez no sea el momento correcto para que entiendas y aclares tus dudas, o quizas es que en verdad el mundo se esta acabando como me dice mi madre y como lo dudas tu, porque es que ahora mismo el mundo esta como en el aire, todo a lo loco, sin importar lo que pase, la juventud haciendo y deshaciendo, los padres que no le importa, la gente opinando, las criticas, las burlas, son tantas cosas, pero imaginate, yo tampoco puedo aclararte nada, porque somos dos. Your doubt is also mines...

15 January, 2006  
Blogger Yde said...

pues otra asurda teoria es que si todo fuera perfecto incluyendo el amor, seria aburrido... no lo se... muchas veces me he preguntado lo mismo que tu.

01 February, 2006  

Post a Comment

<< Home