27 January 2006

No vua cerrá na!

E´ ma´ coño no vua cerra na´. Si si, no voy a cerrar ningún blog, porque hubo gente que se quilló conmigo con razón y me dijeron cosas que me quillaron, pero no por culpa de ellos, sino por YO estar de tozudo solamente.

No soy el tipo de persona que deja de ir detrás de eso que quiere, y YO amante de la lectura y sobre todo de la escritura no voy a dejar de enseñarles lo que escribo, porque sé que escribo bien, aunque sé que no a la altura de un poeta, porque poeta no soy.

Lean mis blogs y comenten, yo respeto los comentarios siempre y cuando no sea que me falten el respeto, si a alguien no le gusta lo respeto y si hay críticas constructivas son bastante bien recibidas.

Lean mis 2 blogs. Disfrútenlo, porque no quiero que nadie quede indiferente a lo que lea.

Tengo varias declaraciones que hacer......Joselo tiene pal de viana blanca, Yorch ya no va a madurar aunque se lo proponga, Crema va ser nuestro próximo Julián Oro Duro y ANDRE e un sika.....

Deers*

5 Comments:

Blogger Maryorie Nin said...

Así se habla, carajo! No lo cierres por nadie, si me llevo, me vuelvo loca, eso es producto de la envidia...

27 January, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

ahhh tu ve carajo ... tu lo q ere e una sika ... pero mantente una sika q escribe

27 January, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno k te diste cuenta k cerrandolos lo k haras es killar a tua amig@s. Sabias k YO no estaba de acuerdo con eso. Lo mejor k pudiste hacer es eso, no cerrarlo =).

28 January, 2006  
Blogger cloklis said...

paalomoooo!

:***

28 January, 2006  
Blogger Rosa Silverio said...

¡No lo cierres! Aunque no postee con frecuencia, sí que te leo... ehhhhh.

Ro

16 February, 2006  

Post a Comment

<< Home