01 December 2007

El playlist

Finally !!! DICIEMBRE!!! La mejor época del año, el mejor mes del año (y no sólo por los ingresos extras). A mí particularmente para esta época me gusta mucho oir música y siempre me hago un playlist y cada año las canciones son diferentes y éste el playlist es el siguiente:

1. Strange Attraction - The Cure. Mi favorita, siempre ha sido la canción número 1 del playlist y realmente sólo la escucho en Diciembre.
2. 2 Hearts - Kylie Minogue. Realmente para este periodo the impossible princess siempre tira un cd nuevo y he decidido escoger esta canción.
3. Always Something There To Remind Me - Naked Eyes. I know, it's very 80's, pero no lo niego, es una de mis épocas favoritas de la música. Y quizá la agregué por las campanitas que tiene la canción
4. Reasons - Clique feat. Robina. Sí, es sacada de un Beach Angel, pero no sólo se trata de moods tranquilos, también hay que tirar sus pasitos.
5. So Far - Miguel Migs. Ver punto 4.
6. Mistaken For Strangers - The National. Hace poco descubrí este grupo y realmente me impactó mucho la atmósfera del mismo, son muy oscuros y su música evoca ambientes oscuros de épocas festivas. Son una mezcla de Johnny Cash y The Smiths
7. Amante Bandido - Miguel Bosé. Del cd Girados, realmente necesitaba algo que me acordara España. Es segunda vez que este señor repite en mis listas de diciembre, una vez lo hizo con Morenamia.
8. In My Arms - Mylo. Nuevamente, necesitaba algo tranquilo pero a la vez animoso, y por supuesto, que me recodara a mi Barcelona inolvidable.

Me duele no ver al que se mantuvo constante en mis listas: Robbie Williams. Otras que estuvieron: Float On, Martyr, Chocolate.....

Happy Deers*ember

3 Comments:

Blogger alfonso said...

loco...pero tan pocas canciones, es en un diskette que las tienes guardadas?

02 December, 2007  
Blogger Teacher Yorch said...

loco ... y q paso con Sexy Movimiento de Wisin y Yandel ?

02 December, 2007  
Blogger Erick said...

Musica Ligera Versión REGUETON! jajajaja... que crimen! yo quiero un brahmabiembre de rock!

04 December, 2007  

Post a Comment

<< Home