21 November 2007

NO ?!?!

Qué significa un NO (exactamente)? Desde mi punto de vista y una teoría muy particular, para mí no es simplemente NO. Para muchas personas es simplemente una oportunidad para conseguir cosas que quizá no les convenga tanto, y se empeñan en creer que realmente un NO, es algo más. NO ! Eso simplemente es una negación, de algo malo o algo bueno.

No, es detener los brios muchas veces e impulsos que nos quieren llevar hacia donde queremos veremos y no realmente donde queremos estar: Y esto a qué se debe? No sé

Hay quienes sabemos respetar un NO, y otros que simplemente se hacen los sordos y niegan su NO. Se convencen a sí mismos con cambiar ese NO, por otra cosa, que no siempre es un SI. Pero NO en realidad, qué significa? Inclusive luego de analizar la palabra, me parece hasta seca y como un vino sin cuerpo, pesada y a veces hasta placentera.

Una vez escuché decir a Anthony de Mello, que decir NO era también una forma de decir Te Quiero....

Deers*

7 Comments:

Blogger Ruben said...

A veces los No son formas de decir SI, todo depende el tono y el lugar...Buen Post.

21 November, 2007  
Blogger Ramielys Mejía said...

:)

Bueno habria q comprobar esa teoria de que NO "quiere decir te quiero"... aunque a mi me encantaria.. pone muchas cosas en su lugar....
Buen Post

21 November, 2007  
Blogger alfonso said...

ay culo

27 November, 2007  
Blogger Erick said...

o sea no! tiguere!

29 November, 2007  
Blogger La Princesa Vestida De Azul said...

estoy con ruben aveces los no Son un si ...

29 November, 2007  
Blogger Anabelle Pérez said...

Cuán do un no es mejor que un simple si??? eso está en la ciudad, por ahi, que se yo..... pos no!

www.pettitebellla.blogspot.com

19 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

como siempre me sorprendes, nunca te crei del tipo antony de melo!

15 February, 2008  

Post a Comment

<< Home