11 December 2006

Desierto o De Cierto

A veces no sabemos si hay algo de cierto o desierto en las razones. Lo que busco es liberarme de una duda que nunca me será aclarada, pero yo prefiero optar por el engaño y no dejarme abrazar por la desesperación que a veces me seduce más de la cuenta. Lo que busco es hacerme una idea de múltiples razones, o excusas, que se puedan tener, que se puedan buscar o peor aún, se puedan encontrar, para soltarlo ¨todo¨.

Quién se engaña al final? Me engañas tú, me engaño yo, te engañas tu o simplemente nos estamos engañando los dos. Que hay de cierto en tus razones? Que hay desierto en las mías? Si a veces fracasamos en algún llamado, caemos en un fango de intento y siguen así las dudas sin aclararse. No es oportuno el momento en que nos vamos, pero peor todavía: la hora que deciden los adiós sentarse en el centro de nuestras ánimas o simplemente venir a recordarme de una forma muy personal que él (el adiós) existe y me sonríe de forma inadvertida y robándome el sueño sin dejarme dormir.

Yo opto por creerme a mí mismo y no buscar más, sólo para no molestar y seguir adelante… y pensar que pudo ser o cómo pudo haber sido, o simplemente cómo nunca hubiese sido.

Simplemente por un desierto puramente árido

Deers*

9 Comments:

Blogger Erick said...

lo unico que verás en un desierto es eso que dices, pura aridez. pero peor es que pretendas ver un espejismo... no es que la solucion es ser realista, pero no tiene sentido engañarse sabiendo lo que es cierto, maybe it's called life, maybe its something else...

12 December, 2006  
Blogger Teacher Yorch said...

I hope you see things clearly now and don't let the sand get in your eyes again.

13 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ojala que ella vuelva en vacaciones

16 December, 2006  
Blogger . said...

loco full, mira yo. todavia no caigo que makejodenotaki (Paola) men yo extraño a esa jeva, dude! eh mi sister aunque yo nunca fui full dike pin pum con ella, yo creo que en los momentos en que la necesito abro la puerta de su cuarto como si ella tuviera ai, ema yo creo que yo eh entrao a ese cuarto y eh dicho paola sin querer.. na men por ete lao Galvez no tiene consejo, asi de sencillo.. nadie puede aconsejarte por lo que tu estas sintiendo, nadie sabe, nadie se imagina.. porque nadie puede ser tu




God Bless Munkii (no mentira eto no iba)

18 December, 2006  
Blogger Unknown said...

wow, cuando lei esto, casi lloro lo juro.......
no se que decirte por que yo me siento igual

03 January, 2007  
Blogger El Bosco said...

Demasiado complicado. Como la vida misma.

22 January, 2007  
Blogger Erick said...

manu! manu! manu mazorca!

02 May, 2007  
Blogger Spoiled Princess said...

complicaciones...

01 June, 2007  
Blogger Lynn Marie said...

ALLLAAA!!!
Vuelve pacaaa!

11 September, 2007  

Post a Comment

<< Home