11 July 2006

Enciclopedia LoTigre Vol III

Si como no como no!!! Aquí está otra entrega mas de la enciCLOpedia LoTigre. Nueva palabras, inventos inéditos, horripilantes y único en la historia del verbo y la palabra hablada.

Alante de la tarima: Eso significa en el argot popular (aka en la lincoln) que uno ta´ de verdad mejor que to´el mundo. Gracias Lyn por el tremendo aporte.

Pensoso: significa cuando una persona ta´ pensando mucho mucho una cosa ¨El tá pensoso sobre quedarse o ir¨

Aguatrillon: si como no !! ese día estaba cayendo el aguacero del siglo y George me mando un mensajito por el mvl. ¨Diablo manu pero no e un aguacero, e un aguatrillon¨. Bárbaro!!!

Hubera: esto es un verbo nuevo conjugado de hubiera. Como no!

Con yo: al parecer Flor queria decir CONMIGO, pero la traicionó la cabeza y furuló olimpicamente.

Necesitario: dícese de algo que es necesario, según el peculio mental de Clo.

Mayami: una ciudad que visitó joselo que está en USA y al parecer hace mucho sol. ¨Loco loco loco loco ay coño papa uffff uffffffff Amá ta pensando llevame pa MAYAMI otra vez¨

Licuadora: un dia yo andaba con clo y le dije que no me iba a meter por ahi porque me ensuciaba, su respuesta ¨No te apure Manu que yo agarro lo yine lo vortio y lo meto en la licuadora y quedan como nuevos¨ Como no como no Clo!!

Chopada: ALGO CHOPO!!!

Fuido: creanlo o no!! DON JORGE: estaban en la mesa comiendo y DJ le dijo a CORE AMANDO(George) la palabra FUIDO. que una vez fue a algun sitio.

Repletico: segun paola cuando un restaurant esta muy lleno de gente es que está repletico.

FAFU: dicese de un lugar donde hacen comida rapida. Paola introdujo esta palabra a nuestro vocabulario.

Menometemo: JOSELO COMO NO COMO NO!!! Es cuando un grupo de personas se mete: O SEA MENOMETEMO TO AHI!!

Subar: Ni se lo que significa, ni se quien lo dijo!!

Impugnar: hacer algo impugne, cualquier cosa le preguntan a lyn.

Relusuante: cuando una rechaza algo de forma muy directa.

Y lo grande es que siguen y siguen las palabras, la tercera entrega vendrá muy pronto. Aquí les dejo una guía que estamos elaborando Eleri, George, Andres y yo, sobre las reglas para pertencer a la institucion nuestra: SIKA.

Deers*

03 July 2006

Finalmente

Si ya sé que hace mucho que no posteo, pero honestamente no he dejado de escribir, simplemente que ya no veo como que nada me anime a publicar en mi blog. Tengo un nuevo vocabulario por publicar y espero animarme pronto a publicarlo porque WOW cuántas palabras que en específico MIS AMIGOS se inventan: Clo, George, Joselo, Ereli.....

Bueno en este último mes han pasado cosas buenas e interesantes: salidas, sigo dando mis clases de música y finalmente, si FINALMENTE tengo empleo, no trabajo no: EMPLEO. Imaginando esto, eso si, un músico que lo que le gusta es la poesía, estudió economía y trabaja en el sector de la ingeniería. Pues bueno, cuál es la relación: NINGUNA. Pero WOW qué es ápero, es como que cada día una baina nueva y diferente. Hay que aguantar mucho sol y llego a mi casa con un perfumito que alejaría hasta a una ardilla, con los zapatos, los jeans hecho mugre y la camiseta llena de polvo, cemento o yeso; a veces me asusta cuando tengo que subir una de esas escaleras improvisadas hecha con los pedazos de madera que van sobrando. Estoy comenzando desde muy abajo, pero hay que aprenderlo todo para poder dominarlo bien en el futuro específicamente en la parte de logística y presupuestos.

Aprendí que el que pide un CV en realidad no te va ayudar, las entrevistas de trabajo son un poco más de lo mismo y hay un escondido intento de ridiculizar sólo para ver si eres de los que saben aguantar insultos, que aquel que quiere ayudar solamente te llama y te dice que necesita tus servicios.

Andrés no ha dejado de ser un sika
George y Alfonso unos charlys
Joselo la misma puerca comiendo
Crema el mismo payaso del grupo
Eleri el mismo economista
Clo la mima panita

Deers*